PROPIEDADES INNTEGRA

HOTEL MAR CELESTE

Hotel Boutique, Manzanillo, Colima. Localizado en la mejor playa de Manzanillo, Hotel boutique Mar Celeste está listo para recibir a los huéspedes más exigentes en cuanto a calidad en el servicio y descanso se refiere, con un exclusivo diseño pensado para brindar al huésped un ambiente de tranquilidad y relajación total aprovechando la impresionante vista al mar y los bellos atardeceres que solo en la playa Miramar se pueden ver.

Tarifa por habitacion por noche sujeta a cambio y disponibilidad para temporada baja (Domingo a Jueves)

Villas del Palmar

Villa del Palmar Manzanillo with Beach Club se encuentra en Manzanillo, en una playa privada. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Playa La Audiencia o a Playa Miramar.

SIERRA MAR

Sierra All Inclusive at Tesoro Manzanillo Localizado en la zona de lujo del hotel Tesoro Manzanillo, Sierra All Inclusive at Tesoro Manzanillo cuenta con una espectacular vista al mar que en conjunto con sus reconfortantes instalaciones, te harán disfrutar una experiencia única en Manzanillo.

Gran Festivall

Gran Festivall, el mejor resort, el más completo y divertido, te da la bienvenida con el concepto todo incluido para que disfrutes tu estancia sin preocuparte de gastos imprevistos.

ARAIZA PALMIRA

Araiza Palmira Hotel se encuentra en La Paz, en el centro y cerca de la playa. Además de apreciar la belleza natural de la región en Playa de Balandra y Playa de Pichilingue, también puedes visitar lugares fundamentales para los aficionados a la cultura, como Centro Cultural Esperanza Rodríguez y Centro cultural Profesor Jesús Castro Agúndez.

Sleep inn Mazatlán

En los hoteles Sleep Inn, experimente simplemente un santuario elegante que está diseñado para ayudar a relajarse. Encontrarás elementos de diseño frescos inspirados por la naturaleza, además de excelentes comodidades.

Sleep inn Tijuana

Sleep inn Monterrey Norte

Sleep inn Ciudad de Mexico

Sleep inn Villa Hermosa

Sleep inn Querétaro

Alba Suites Acapulco

Este hotel de suites, con vistas a la bahía de Acapulco, se encuentra sobre una colina, a 12 minutos a pie de la playa Caletilla y a 4 km de los acantilados de La Quebrada, donde se realizan los famosos clavados.

Hotel Aladinos,Acapulco

Si deseas pasar un día agradable contemplando la belleza de la bahía de Acapulco, contamos con el Club de Playa "Mahalo Beach", donde podrás disfrutar de Playa, Alberca, Rica Comida y Refrescantes Bebidas.

Canadian Resorts, Acapulco

Canadian Resorts & Skippers Club, una empresa con 43 años en el mercado turístico, ha desarrollado cuatro maravillosos Resorts Vacacionales, propiedad del mismo grupo en cuatro de los principales Centro Turísticos del País.

Canadian Resorts, Veracruz

Veracruz Costa Esmeralda para los amantes del deporte extremos como rafting a lo largo del Rio Filobobos cuenta con 29 Suite y Villas.

Canadian Resorts, Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta con una arquitectura colonial y un tranquilo lago cuenta con 18 Suites.

Canadian Resorts, Huatulco

Huatulco en el corazón de la Bahía de Santa Cruz una de las más atractivas cuenta con 16 Habitaciones Hoteleras.

Hotel Cerritos Resorts, Mazatlán

Complejo turístico compuesto por suites y villas, con un excelente servicio hotelero personalizado, con las facilidades necesarias para quienes buscan las comodidades de un hogar, con los beneficios de un hotel.

Hotel Coral, Ixtapa

Coral Ixtapa se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 8 minutos de la terminal de autobuses..

Hotel Diamond Bay, Mazatlán

Diamond Bay Boutique Resort es un hotel de playa en la zona de Nuevo Mazatlán. Tiene un estilo contemporáneo y piscina panorámica para relajarse bajo el sol. En el área de la piscina está el restaurante que prepara delicias del mar y platos de comida mexicana e internacional.

Hotel La Ermita, San Miguel Allende

Hotel Fontán, Ixtapa

Fontan Ixtapa es un desarrollo a pie de playa en concepto todo incluido que cuenta con 470 habitaciones, tres albercas, tres restaurantes buffet y uno de especialidades, cuenta con un kids club y actividades recreativas todo el día, el check in es la 3:pm y el check out es a las 12 del medio día.

Hotel Hacienda, Mazatlán

Hotel Hacienda Mazatlán cuenta con 97 cómodas habitaciones, Dobles 2 camas matrimoniales, o Sencillas con una cama King Size, aire acondicionado.

Hotel El Presidente, Acapulco

El Hotel Presidente Acapulco te ofrece una maravillosa vista a la bahía de Santa Lucía, una de las más bellas del puerto en medio de la Zona Dorada, ideal para disfrutar de un descanso agradable en compañía de tu familia o amigos.

Hotel Puerta del Mar

Las suites del Hotel Puerta Del Mar Ixtapa, decoradas una a una siguiendo el auténtico estilo mexicano, tienen una terraza privada, aire acondicionado, zona de estar independiente con una mesa de comedor y TV por cable.

Hotel Las Torres Gemelas, Acapulco

Disfruta de nuestra increíble vista a la bahia. Las Torres Gemelas es un condominio con 614 habitaciones. Aunque, para tiempo compartido e intercambio la disponiblidad es de 30.

Tesoro los Cabos

El mejor destino al norte del país, vista directa a la marina, avistamiento de ballenas, pesca y muchas otras actividades. Eso te espera en Tesoro los Cabos.

Hotel La Rinconada, Tequisquiapan

En el corazón de Tequisquiapan, a solo dos horas de México, usted puede gozar En la Rinconada de tranquilos paseos ecuestres, campos de golf y cancha de tenis.