Av. los Riscos 65, Peninsula de Santiago, Manzanillo Colima | 314 334 3093

DESCUENTOS EN AUTOBUSES

Omnibus

OMNIBUS

Contamos con varios horarios a tu disposición, para hacer tu envío lo más pronto posible, nuestro tiempo de respuesta es inmediato, ya que tu envío sale en la próxima corrida.

Barco Fiesta

ETN

ETN y Turistar somos una Línea de Autobuses de Lujo dedicada al Transporte de Pasajeros, envíos de Paquetería y Mensajería ligera con servicio a través de nuestras oficinas ubicadas a lo largo de nuestras rutas.

Barco Fiesta

PRIMERA PLUS

Nos preparamos con unidades más modernas y sofisticadas, integrándolas a todas las clases de servicio equipadas con la tecnología más avanzada para garantizar seguridad y confort a nuestros pasajeros.

DESCUENTOS EN VUELOS

AEROMEXICO

AEROMEXICO

Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún,Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad de México, Ciudad Juaréz. Atlanta, Chicago, Dallas, Fresno, Houston, Laredo. Londres, Madrid y París. Shangái y Tokio

AEROCALAFIA

Tijuana, Ensenada,Isla Cedros,Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto, Cd. Constitución, La Paz,Cabo San Lucas, Hermosillo, Guaymas,Chihuahua, Cd. Obregón, Los Mochis,Guasave, Culiacán,Mazatlán, Puerto Vallarta.

AIRFRANCE

AIRFRANCE

Madrid, Bilbao, Bruselas, Moscú, Roma, Venecia, Dublín, Rio De Janeiro, Buenos Aires, Ginebra, Oslo, Estocolmo, Bilbao, Ámsterdam, Praga.

ALITALIA

ALITALIA

Calgary, Montreal, Toronto, Vancouver, Beijing, Canton, Hangzhou, Shanghai, Wuhan, Xiamen, Osaka, Tokyo.

AIR-EUROPA

AIR-EUROPA

Sofía, Bruselas, Budapest, Riga, Estocolmo, Ginebra, Niza, Paris, Barcelona, Madrid, Berlín Múnich, Zagreb, Seúl, Tel-Aviv

CHINA SOUTHERN

CHINA SOUTHERN

Lagos, Bakú, Siem-Riep, Vancouver, Chicago, Los Ángeles, Sidney, Men bur, Oakland, Aksum, Atlanta.

DELTA

DELTA

Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Dublín, Estambul, Moscú, Milán, Madrid, Zurich, Miami, Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Seúl, Pequín.

KENYA AIRWAYS

KENYA AIRWAYS

Addis Ababa, Bangkok, Mumbai, El Cairo, Dubái, Seúl, Lagos, Londres, Monrovia, Hong Kong, Freetown, Bamako.

AIRLINES

CZECH AIRLINES

KLM

KLM

KOREAN AIR

El Cairo, Nairobi, Toronto, Vancouver, Atlanta, Chicago, Miami, San Francisco, Dalas, Las Vegas, Sao Paulo, Lima, Pekín, Cantón, Shanghái, Dubái, Tokio, Seúl, Kuala Lumpur, Tel Aviv, Hanoi, Viena, Paris, Roma.

MAGNICHARTERS

MAGNICHARTERS

Cancún, Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Riviera Maya.