Av. los Riscos 65, Peninsula de Santiago, Manzanillo Colima | 314 334 3093

MEMBRESÍAS VACACIONALES

  • ¿Qué son?
  • ¿Le convienen a mi hotel?
  • ¿Es negocio?

¿Le pregunta a su huésped si va a regresar en un futuro a su hotel?

Si ___ No___

Si éste le contesta afirmativamente , ¿le pide que se las pague por adelantado sus futuras estancias?

Si ___ No___

Si contesto no, su competencia sí l o hace y se convertirá en una de las 200,000 membresías vacacionales que se venden en México anualmente, lo que llevará a su competencia a ganar un huésped repetitivo por muchos años y recibir pagos anticipados por sus futuras estancias y su hotel perderá a ese huésped.

¿Quiere seguir regalándole sus huéspedes a sus competidores, para que ellos los aprovechen?

Datos que debe conocer sobre las membresías vacacionales:

  • Es el segmento de alojamiento temporal de mayor crecimiento.
  • Prácticamente todas las empresas que comercializan están relacionadas con la hotelería.
  • La mayoría de las marcas hoteleras internacionales y nacionales mas reconocidas cuentan con algún modelo de membresía vacacional como parte su estrategia comercial.

La mejor ocasión para vender Propiedad Vacacional es cuando el huésped está vacacionando con su familia.

El huésped no se molestan en asistir a una presentación de ventas, si se realiza profesionalmente

Una “membresía vacacional” es un producto aspiracional para el huésped, el cual se fidelizará con su marca, le presumirá a sus vecinos y soñará su regreso durante los siguientes años.

El mercado de la Propiedad Vacacional es un mercado maduro altamente competido, que ha venido evolucionando rápidamente, por lo que muchos hoteles han quedado fuera, otros han tenido malas experiencias comerciales, es por eso que para incursionar en él se debe hacer una valoración profesional.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida como “Confiable” por el Instituto Premio Nacional de Calidad, ganadora del Premio Estatal Colima a la Calidad, cuenta con estándares de satisfacción cercanos al 90%, muy superiores a los estándares del sector, y apoya a hoteleros y empresas que quieren incursionar asesoría y apoyo logístico en prácticamente toda la cadena de valor del sector: Desarrolla programas a la medida de sus necesidades; tramita ante autoridades; comercializa; administra y hace cobranza de cartera y cuenta con un modelo de negocio probado, llave en mano ideal para implantar o probar la factibilidad de negocio en su hotel prácticamente sin inversión o riesgos.

Art. 30 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta

Las empresas que comercialicen a crédito ya sea con programas propios o adquiridos a terceros que no cumplan con la NOM. 029 SCFI 2010 pagarán la totalidad del Impuesto Sobre la Renta por la acumulación de los totales de los precios de venta consignados en los contratos y no sobre la cantidad cobrada como anteriormente se hacía, por lo que se deberán tomar consideraciones necesarias al momento de elaborar sus estrategias y flujos de efectivo.

¿Busca incursionar en el sector de membresías vacacionales?

¿Necesita ayuda sobre el impacto del artículo 30 de la ley del Impuesto Sobre la Renta?

¿Necesita asesoría para mejorar sus ventas, administración o cobranza de su cartera?


www.club-inntegra.com
Av. Los Riscos #65 Frac. Península de Santiago C.P 28860 Manzanillo, Col.
Llame desde México: 01 (314) 33 4 30 93
Correo electrónico:
direccion@club-inntegra.com
.
El modelo de membresía vacacionales ha venido modificándose y divergiendo en dos ramas: Aquellas que ofertan “semanas” (periodos de siete noches) en departamentos cada vez mas lujosos que busca el comprador americano de clase media alta y el modelo conocido como travel club mas orientado a habitaciones hoteleras y en las que pueden incluirse planes sin alimentos como de “todo incluido” y una mezcla incluso con otros servicios turísticos y es más aceptada tanto por el mercado americano como por el nacional.