¿Cómo reservar?

Pasos básicos para reservar

1. Consulte con su familia y acuerde con ellos el destino, fechas y número de personas, así como las preguntas concretas, si las tuvieran sobre el servicio que esperan cotizar.

2. Ingrese a nuestro sitio ( www.club-inntegra.com ) donde podrá visualizar costos, clasificación de temporadas e información general de todos los servicios, así como levantar sus solicitudes de reservación a través de cualquiera de las siguientes opciones:

En la pagina principal de Club Inntegra, se visualizará en la parte superior un panel de reserva(booking) donde se ingresará el destino(u hotel), fechas de entrada, salida y ocupación (número de habitaciones, adultos y menores a hospedarse).
Después de ingresar los datos, da clic en el botón azul de buscar posicionado hasta la derecha del panel de reserva(booking).

Para buscar destino o ciudad:

Por siguiente, nos muestra un listado de hoteles de el destino seleccionado, podremos elegir el hotel deseado o cambiar las fechas y ocupación de la solicitud en la parte izquierda del sitio web.

Selecciona el hotel de tu preferencia, a continuación da clic en el boton "VER HABITACIONES" para desplegar los planes y habitaciones disponibles en tu hotel.
Despues, da clic en el botón azul de SOLICITAR

Al dar clic en el botón, se visualizara una ventana con los datos que deberás llenar para poder hacer tu solicitur de reserva.
Llena los campos solicitados y da clic en SOLICITAR RESERVA

Para buscar hotel:

Para el apartado de hotel, nos mostrara las habitaciones, información del hotel, así como de sus instalaciones.
Se listarán las habitaciones con sus respectivos planes y tarifas + flexicheques a ocupar.
Para solicitar la reserva, deberás dar clic en el boton de SOLICITAR

A continuación se visualizara una ventana con los datos que deberás llenar para poder hacer tu solicitur de reserva.
Llena los campos solicitados y da clic en SOLICITAR RESERVA