Crown Paradise Club Resort All Inclusive

Ubicado en Playa de Oro, el Crown Paradise Club All Inclusive Puerto Vallarta está a 3,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. El resort ofrece piscinas, parque acuático y alimentación todo incluido. Necesitas saber: El servicio de Wi-Fi está disponible por un pago adicional.Los 4 restaurantes sirven platos de especialidad o buffet. La Palapa ofrece todas las comidas con una zona de buffet especial para niños, por su parte Fujiyama y La Piazza disponen de opciones gastronómicas orientales e italianas a la carta para las cenas. Los huéspedes además cuentan con 2 snack bar, 6 bares con bebidas diversas y servicio a las habitaciones con costo extra. Brújula: El Crown Paradise Club se encuentra a 2 km del Acuario Mundos Acuáticos. A 10 minutos en coche de Marina Vallarta. A 5,5 km del Malecón.