El Cid Castilla Beach Hotel

Solicitar disponibilidad

El Cid Castilla Beach Hotel está ubicado frente a la playa en la Zona Dorada de Mazatlán, a 32 km del Aeropuerto internacional de Mazatlán, a 20 minutos en coche de la Plaza Machado y a 5 km del Malecón. El resort cuenta con club para niños y adolescentes y piscina.Necesitas saber: Algunas habitaciones ofrecen beneficios del club Élite como check in VIP, regalo de bienvenida y prioridad en la reserva de restaurantes a la carta.El restaurante La pergola ofrece desayunos buffet, así como cenas buffet con shows en vivo, La Alhambra ofrece un buffet internacional para el almuerzo y El Alcazar tiene un menú a la carta de gastronomía italiana. El Lobby Bar Castilla sirve bebidas diversas.Los siguientes servicios son con costo adicional: Servicio medico Servicio a cuartos Cafeteria "Aromas" Spa, sauna y servicio de masajes Computadoras para huéspedes Alquiler / Renta de Autos Gimnasio Golf Tennis EstacionamientoBrújula La Marina de Mazatlán está a 5 km del Cid Castilla Beach All Inclusive.