Sandos Finisterra All Inclusive

El Sandos Finisterra All Inclusive está ubicado frente a la marina y el delfinario, a 46 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. El resort dispone de 4 piscinas e internet Wi-Fi sin costo en áreas públicas. Las habitaciones tienen vista al mar o a la bahía y cuentan con minibar, aire acondicionado, área de estar y TV por cable. Entre los servicios ofrecidos están spa con sauna e hidromasajes, ambos con costo adicional, gimnasio, estacionamiento y conserjería. Además, el resort dispone de 2 canchas de tenis y club de niños. El resort cuenta con 6 bares y 4 restaurantes, uno de ellos a la carta, en el régimen todo incluido. El Sandos Finisterra está a 900 m de la Marina Cabo San Lucas, a 2,5 km del centro de la ciudad y a 33 km de San José del Cabo. El Campo de Golf Cabo San Lucas Country Club se encuentra a 5 km del resort.