Hyatt Vacation Club at Sirena del Mar

Hyatt Vacation Club at Sirena del Mar se sitúa en Cabo San Lucas. Cuenta con servicio de spa, salón de juegos y mesa de pool, así como gimnasio.Necesitas saber: Accesible para personas con movilidad reducida Mascotas: no se admiten Caja fuerte en la recepción Propiedad libre de humoEl alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, venta de entradas, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y biblioteca. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.