Bahía Hotel and Beach Club

Bahía Hotel and Beach Club está localizado en Cabo San Lucas. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje.Necesitas saber: Se admiten mascotas con costo adicionalEl alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Las comodidades incluyen servicio de spa, sauna y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y gimnasio. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.