Sotavento Hotel & Yacht Club

Solicitar disponibilidad

Situado a orillas del Laguna Nichupté, en el Km 4 de la Zona Hotelera, Sotavento Hotel & Yacht Club está a 10 minutos en coche de la Discoteca Coco Bongo, a 2.5 km de Playa Tortugas y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de piscina para adultos y niños, un club de yates y Wi-Fi gratuito en el lobby. El hotel alberga el Palapa Bar y cuenta con un restaurante con vista a la laguna, que sirve menú diario y a la carta. El desayuno se compone de pan tostado, jugo de naranja, infusiones y cereales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y baño privado con ducha y amenidades. En la recepción también se puede solicitar secador de pelo y plancha.Sotavento Hotel & Yacht Club cuenta con recepción 24h, agencia de viajes y jardín con tumbonas, además de ofrecer traslados por un costo adicional y estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.El hotel se sitúa a 14.5 km de Playa Delfines, a 79 km del Parque Xcaret, a 131 km de Tulum, en la Riviera Maya. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.