1. Consulte con su familia y acuerde con ellos el destino, fechas y número de personas, así como las preguntas concretas, si las tuvieran sobre el servicio que esperan cotizar.

2. Ingrese a nuestro sitio ( www.club-inntegra.com ) donde podrá visualizar costos, clasificación de temporadas e información general de todos los servicios, así como levantar sus solicitudes de reservación a través de cualquiera de las siguientes opciones:

Pasos para reservar Club Inntegra

En la página principal de Club Inntegra, damos clic en el botón de "Noches".

Pasos para reservar Club Inntegra

Ya en esta sección, continuamos dando clic en uno de los estados a donde queremos viajar.

Pasos para reservar Club Inntegra

Nos mandara a un apartado donde nos mostrara el destino, nos ubicamos en la parte baja de la página y damos clic en el botón de "Ver hoteles".

Pasos para reservar Club Inntegra

Por siguiente, nos muestra un listado de hoteles de el estado seleccionado, podremos elegir el hotel deseado o cambiar las fechas y ocupación de la solicitud en la parte derecha del sitio web.

Pasos para reservar Club Inntegra

Al dar clic en la parte de la fecha, nos saltara un calendario donde registramos tanto la fecha de entrada como de salida.

Pasos para reservar Club Inntegra

Al igual que al dar click en la parte de la ocupación, nos desplega un menu donde podremos agregar mas habitaciones, adultos y menores(tambien podremos restar habitaciones y personas).

Pasos para reservar Club Inntegra

En la misma sección, podremos escoger el hotel deseado y solicitar la reservación dando clic en el botón "Solicitar".

Pasos para reservar Club Inntegra

Por ultimo, nos mostrara un formulario donde tendremos que ingresar los datos como miembro de Club Inntegra y dar clic en el botón "Enviar".

3. Una vez recibida su solicitud por alguna de las opciones anteriores, nuestro departamento de reservaciones publicará la cotización de su servicio en el sitio www.club-inntegra.com/solicitudes-de-reservaciones entre 2 y hasta 72 horas y se le enviara la cotización a su correo electrónico registrado en su contrato.

La cotización incluirá sus datos generales así como el servicio ofrecido y un comparativo hecho a otros proveedores de la industria, para asegurar que usted obtendrá un costo menor al ofertado al público en general.

4. REVISE QUE NOMBRES, FECHAS, SERVICIOS, NUMERO DE PERSONAS Y TODOS AQUELLOS DATOS SEÑALADOS EN LA COTIZACION CORRESPONDEN A SU SOLICITUD, DADO QUE CLUB INNTEGRA NO SE HACE RESPONSABLE SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA AL RESPECTO. Una vez seleccionado el hotel o la opción turística a reservar es necesario notificarlo a as asesor vacacional inmediatamente. Éste le enviara el FORMATO DE PAGO para depositar en el banco y el tiempo límite para realizarlo.

5. Una vez efectuado el pago notifíquelo inmediatamente a través de las opciones mencionadas en el paso 2 dentro del tiempo señalado en el FORMATO DE PAGO o informado por el asesor. Si fue realizado con cheque deberá esperar a que sea acreditado.

Cabe mencionar que si el pago es recibido o notificado fuera del tiempo limite el hotel o prestador de servicios turísticos puede cancelar el bloqueo de su reservación y disponer de los mismos a consideración.

TODAS LAS RESERVACIONES ESTAN SUJETAS A CANCELACION DURANTE EL TIEMPO EN QUE SE REALIZA LA RESERVACION, EN TAL CASO CLUB INNTEGRA DEVOLVERA EL MONTO PAGADO EN UN LAPSO NO MAYOR A 48 HRS HABILES.

6. CUPON DE CONFIRMACION. Recibirá dentro de las próximas 24 horas, siguientes a que fue acreditado su pago, a su correo electrónico la PAPELETA DE RESERVACION, BOLETO o CUPON, mismo que deberá REVISAR y CHECAR QUE TODOS LOS DATOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO. Imprima el cupón, papeleta o boleto y preséntelo al prestador de servicios.

club-inntegra

INNTEGRA WEEKS OFFERS