1. Consulte con su familia y acuerde con ellos el destino, fechas y número de personas, así como las preguntas concretas, si las tuvieran sobre el servicio que esperan cotizar.

2. Ingrese a nuestro sitio ( www.club-inntegra.com ) donde podrá visualizar costos, clasificación de temporadas e información general de todos los servicios, así como levantar sus solicitudes de reservación a través de cualquiera de las siguientes opciones:

a) RESERVACION ON LINE. Desde el sitio www.club-integra.com, haga clic en el botón “Reservar “ubicado en la parte superior derecha, aparece en un cuadro color naranja.

En la parte de abajo se muestra remarcado en un ovalo de color rojo el formulario.

Se desplegara el formulario de reservaciones, mismo que deberá llenar en los cuadros con sus datos generales y la solicitud de servicio requerido.

En la parte inferior se muestra el formulario de reservaciones

b) CHAT INTERACTIVO “AYUDA EN VIVO”. Con horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 2 pm.

Esta opción le permitirá interactuar en tiempo real con un asesor vacacional y resolver sus dudas de manera rápida y fácil. Desde el sitio www.club-integra.com, haga clic en el link “Necesita ayuda “este aparece como un pequeño mensaje verde ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla.

En la parte inferior se muestra remarcado en un ovalo el chat interactivo

Este le desplegará un menú en el cual deberá llenar los campos solicitados.

En la parte inferior se el programa de chat interactivo en ejecución

Una vez llenados los campos deberá seleccionar el departamento con el cual desea interactuar y tendrá que dar clic en el botón “Iniciar Chat”, ubicado en la parte inferior. Esto lo llevara a la siguiente pantalla donde podrá comenzar a escribir en tiempo real con un asesor de Club Inntegra.

3. Una vez recibida su solicitud por alguna de las opciones anteriores, nuestro departamento de reservaciones publicará la cotización de su servicio en el sitio www.club-inntegra.com/solicitudes-de-reservaciones entre 2 y hasta 72 horas y se le enviara la cotización a su correo electrónico registrado en su contrato.

La cotización incluirá sus datos generales así como el servicio ofrecido y un comparativo hecho a otros proveedores de la industria, para asegurar que usted obtendrá un costo menor al ofertado al público en general.

4. REVISE QUE NOMBRES, FECHAS, SERVICIOS, NUMERO DE PERSONAS Y TODOS AQUELLOS DATOS SEÑALADOS EN LA COTIZACION CORRESPONDEN A SU SOLICITUD, DADO QUE CLUB INNTEGRA NO SE HACE RESPONSABLE SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA AL RESPECTO. Una vez seleccionado el hotel o la opción turística a reservar es necesario notificarlo a as asesor vacacional inmediatamente. Éste le enviara el FORMATO DE PAGO para depositar en el banco y el tiempo límite para realizarlo.

5. Una vez efectuado el pago notifíquelo inmediatamente a través de las opciones mencionadas en el paso 2 dentro del tiempo señalado en el FORMATO DE PAGO o informado por el asesor. Si fue realizado con cheque deberá esperar a que sea acreditado.

Cabe mencionar que si el pago es recibido o notificado fuera del tiempo limite el hotel o prestador de servicios turísticos puede cancelar el bloqueo de su reservación y disponer de los mismos a consideración.

TODAS LAS RESERVACIONES ESTAN SUJETAS A CANCELACION DURANTE EL TIEMPO EN QUE SE REALIZA LA RESERVACION, EN TAL CASO CLUB INNTEGRA DEVOLVERA EL MONTO PAGADO EN UN LAPSO NO MAYOR A 48 HRS HABILES.

6. CUPON DE CONFIRMACION. Recibirá dentro de las próximas 24 horas, siguientes a que fue acreditado su pago, a su correo electrónico la PAPELETA DE RESERVACION, BOLETO o CUPON, mismo que deberá REVISAR y CHECAR QUE TODOS LOS DATOS CORRESPONDAN A LO SOLICITADO. Imprima el cupón, papeleta o boleto y preséntelo al prestador de servicios.

SEMANAS DE OFERTA

Marina Del Rey Beach Club