Responsables de la encomienda en cuanto a La Protección de los datos personales

Promotora Turística de Manzanillo, S.A. de C.V. propietaria de la marca “Club Inntegra”; con domicilio fiscal en Plaza Manzanillo Local A4, Salahua C.P. 28869, Manzanillo, Colima y Desarrolladora Turística Mexicana, S. de R.L. de C.V. con domicilio fiscal en Av. Los Riscos N° 65 local 2, Colonia Salahua, C.P. 28860; es encargada de los datos personales de conformidad a lo que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, por lo que pone en su conocimiento el presente.

Vías e instrumentos de contacto.

Puede contáctanos, mediante un escrito dirigido a la  Encargada del área de calidad, por correo certificado con acuse de recibo, a la dirección Avenida de los Riscos  No. 65, Península de Santiago, C.P. 28860 Manzanillo, Colima.

La finalidad del tratamiento de datos personales.

En todo tratamiento de datos personales, se presume que existe la expectativa razonable de privacidad, entendida como la confianza que deposita en nuestra persona, respecto de que los datos personales proporcionados por sus titulares, y que serán tratados mediante una base de datos electrónica con la finalidad de brindar un adecuado, rápido y oportuno servicio de acuerdo a los productos y servicios que nos solicite, cuando por gestión encomendada tengamos que proporcionar el mínimo de datos necesarios a terceros con el propósito de encontrar la mejor oferta promocional para los servicios turísticos que requiera. Todo esto se verificará dentro de un estándar de evaluación óptimo de conformidad con el artículo 37 fracción IV, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Información obtenida e instrumentos utilizados de datos personales.

La información personal y de carácter confidencial  proporcionada y obtenida de su titular, servirá para los fines descritos en el punto anterior del presente aviso y por conducto del portal de internet www.club-inntegra.com, cuando este deseé reservar, estos datos nos permitirán ofrecerle un tratamiento personalizado sobre la cotización de promociones de carácter privilegiado cuando solicite algún producto o servicio. Los datos que recabamos en dicha plataforma web son: nombre, contrato, dirección, teléfono, fax, e-mail (correo electrónico), número de “flexicheques” requeridos; ésta información será únicamente para cotizar el servicio solicitado; así como aquellos datos  que nos fueron proporcionados en su contrato respectivo.

Garantía para los usuarios. derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO).

Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales, que poseemos bajo nuestra más estricta responsabilidad, particularmente al conocimiento de él tratamiento de los mismos, de ser rectificados por ser inexactos o ausentes de certidumbre. Inclusive, cuando a su consideración previa petición deban ser cancelados por que no fueron consentidos para la finalidad en que fueron encausados y, a oponerse al tratamiento de los mismos dentro de los fines específicos expresados.

Herramienta idónea para el ejercicio de los derechos ARCO.

Se permeara y garantizara al presentar una solicitud especificando la razón o motivo de su petición, dirigido a Avenida de los Riscos  No. 65, Península de Santiago, C.P. 28860 Manzanillo, Colima, con atención al Encargado de Atención a Clientes. También mediante atento correo postal certificado a la dirección anteriormente descrita, teniéndose por recibido en la fecha en que llegue a nuestras oficinas.
La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañar lo siguiente:

• 1.-El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud
  • 2.-Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular
  • 3.- La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.
  • 4.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

En todo caso el titular deberá acreditar su personalidad o poder suficiente para gestionar a nombre del titular, por lo que deberá anexar a su solicitud copia certificada de su credencial para votar, y/o poder respectivo, para permitirle acceder y rectificar, cancelar u, oponerse a sus datos personales por  considerar que dicha información pudiera causarle perjuicio alguno por lo que puede revocar en cualquier momento el consentimiento que nos entregó para el debido tratamiento de sus datos personales, y/o para dejar de hacer el uso por el cual fueron requeridos, siempre y cuando atienda a los instrumentos vertidos y señalados para el fin propuesto en el presente aviso de privacidad.

Cambios al aviso de privacidad.

La encargada de la protección de sus datos personales podrá ejercitar el derecho a modificar el contenido del presente Aviso de Privacidad. Las variaciones que se efectúan en el aviso respectivo, se encontrarán a disposición del público, mediante la utilización de los diversos instrumentos que manifiesta nuestro portal de Internet www.club-inntegra.com/avisodeprivacidad.php  y contando además, con el apoyo de nuestro personal vía telefónica quien responderá a cualquier información que solicite.

SEMANAS DE OFERTA

No hay ofertas